BETRAINING

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Porque cada deportista es único y por tanto su alimentación como su suplementación deben ser únicos.

La nutrición debe adaptarse al deporte que practicamos, al nivel de entrenamiento, al momento de la temporada y con ello a los objetivos deportivos marcados por el deportista. Es tan importante conocer las necesidades nutricionales según las exigencias de cada deportista como conocer el estilo de vida y su entorno.

Realizaremos un estudio individual y adaptaremos el plan nutricional a la exigencia del entrenamiento y al horario en que se realicen.

Junto con el deportista estableceremos la planificación que permitirá llevar un control y seguimiento durante toda la temporada estableciendo los controles antropométricos, analíticos y revisiones necesarias para modificar el plan nutricional y reevaluar la necesidad o no de la suplementación deportiva en función de las variaciones que vayan surgiendo respecto a la planificación inicial.

¿CÓMO?

En la primera intervención tendremos una entrevista personal que nos permitirá realizar una anamnesis adecuada para conocer tu historia, antropometría metodología ISAAK (si se considera necesaria), bioimpedancia (análisis de la composición corporal) con sistema inbody.

Se realizará una calorimetría indirecta (medición del consumo energético en reposo) para la determinación de los METs (unidad de medida del índice metabólico) en diferentes intensidades de esfuerzo. Esta prueba nos permitirá individualizar los aportes energéticos según las cargas de entrenamiento así como detallar los requerimientos energéticos en eventos deportivos.

Con toda la información se realizarán las recomendaciones necesarias y se entregará el dossier con el material necesario para asegurar una buena adherencia al tratamiento dietético. 

 Junto al plan se entregará un informe con programa a seguir para garantizar el cumplimiento del objetivo. En las revisiones se seguirá la planificación establecida y se trabajarán los conceptos necesarios que ayuden al deportista a mantener una buena adherencia al plan.

En las revisiones eventuales se hará una valoración de la condición física actual y se trabajarán las necesidades del deportista estableciendo las recomendaciones y variaciones a la planificación nutricional previa necesarias.

PROTOCOLO

· Entrevista, anamnesis e historial del deportista
· Análisis de composición corporal y antropometría metodología ISAAK (Si se considera necesaria)
· Calorimetría indirecta (en horario de mañanas en ayunas mínimo de 6 horas)
· Explicación de recomendaciones y entrega de dossier personalizado.

Servicio ofertado por nuestro colaborador:

¡ÚNETE A LA FAMILIA BETRAINING!

Es recomendable que antes de rellenar el fomulario le eches un vistazo a las normas de uso de BeTraining Center, S.L.

¡AHORA SÍ! ACCEDE A NUESTRO FORMULARIO DE ACCESO
¡ESTE ES TU CLUB!

Es recomendable que antes de rellenar el fomulario le eches un vistazo a las normas de uso de BeTraining Foener Triathlon

¡AHORA SÍ!
ACCEDE AL FORMULARIO DE ACCESO