CENTRO DE OPTIMIZACIÓN DEPORTIVA

Entrenamiento Individual

Sesiones con una duración de 60’ en las que el objetivo será la mejora del rendimiento así como la prevención de lesiones proporcionando a los deportistas las mejores condiciones de entrnamiento posibles gracias a los medios de importante calidad técnica y científica que utilizamos.

Entrenamiento
Grupos reducidos

En nuestros grupos de entrenamiento cada deportista tiene los ejercicios diseñados y adaptados a sus necesidades y objetivos, garantizando un trabajo totalmente personalizado.

Previamente se realizará una valoración con el objetivo de detectar posibles descompensaciones y así poder personalizar los ejercicios.

Entrenamiento
Deportes de resistencia

Seguimiento individualizado para deportistas de resistencia de carácter cíclico mediante entrega y control del  entrenamiento semanal, a través de las plataformas más innovadoras de gestión y control de la carga  de entrenamiento y la recuperación (TrainingPeaks y WKO4+).

Determinación de los hitos fisiológicos y establecimiento de las zonas de entrenamiento mediante valoraciones cardiorrespiratorias con consumo de oxígeno y concentración de lactato en sangre sobre tapiz rodante, cicloergómetro y en campo.

Readaptación deportiva

Mediante el proceso de readaptación físico–deportiva, buscamos la vuelta a la competición del deportista que ha sufrido una lesión. Dicho proceso se lleva a cabo con la colaboración del equipo terapéutico siendo la readaptación el paso posterior a la fase clínica de curación biológica y de rehabilitación.

ESPECIALISTAS EN TÉCNICAS MAT

Las Técnicas de Activación Muscular (MAT) son un conjunto de test específicos que nos permiten chequear el sistema neuromuscular, evaluar la conexión con el sistema nervioso y el funcionamiento de cada uno de los músculos, y corregirlos u optimizarlos cuando estos no funcionen adecuadamente.

Estas técnicas, unidas a un refuerzo específico de los músculos débiles ya readaptados/activados, harán que todo el sistema muscular funcione a pleno rendimiento. Así se consigue la mejora de la estabilidad y la movilidad articular, optimizando su funcionamiento y disminuyendo el desgaste causado por desequilibrios musculares.

Tecnificación de natación

Ponemos al alcance del deportista cursos de tecnificación en natación con el objetivo de interiorizar una técnica correcta para así poder mejorar nuestro rendimiento y evitar posibles molestias y/o lesiones.

Se realizarán clases de 60 minutos de duración en grupos muy reducidos de trabajo y con un nivel homogéneo, impartido por nuestro especialista en entrenamiento y biomecánica de natación.

Análisis biomecánicos

Contamos con una de las herramientas más potentes de análisis de movimiento en 3D (Stt Systems) desarrollada para llevar a cabo el análisis de ejecución del pedaleo y de la carrera a pie.

El sistema es muy versátil, ya que hace una reconstrucción en 3D del movimiento en tiempo real, analizando 360°  simultáneamente, obteniendo gráficas temporales de todas las articulaciones, datos precisos de posiciones, rotaciones en los tres planos del movimiento, información numérica (medias, máximos, rangos). A través de las 6 cámaras de alta velocidad y marcadores colocados en la piel sin cables.

Nutrición deportiva

Porque cada deportista es único y por tanto su alimentación como su suplementación deben ser únicos.

La nutrición debe adaptarse al deporte que practicamos, al nivel de entrenamiento, al momento de la temporada y con ello a los objetivos deportivos marcados por el deportista. Es tan importante conocer las necesidades nutricionales según las exigencias de cada deportista como conocer el estilo de vida y su entorno.

¡ÚNETE A LA FAMILIA BETRAINING!

Es recomendable que antes de rellenar el fomulario le eches un vistazo a las normas de uso de BeTraining Center, S.L.

¡AHORA SÍ! ACCEDE A NUESTRO FORMULARIO DE ACCESO
¡ESTE ES TU CLUB!

Es recomendable que antes de rellenar el fomulario le eches un vistazo a las normas de uso de BeTraining Foener Triathlon

¡AHORA SÍ!
ACCEDE AL FORMULARIO DE ACCESO